Linda

Linda se crió en la zona pobre de un pueblo. Desde niña aprendió a utilizar sus encantos para obtener lo que deseaba. Siendo madre soltera trabajó de camarera hasta que se cansó de su vida de futuro incierto. Una noche conoció a Alejandro, un hombre elegante y con un trabajo decente. Linda sabía cómo atraer a los hombres y no le fue difícil seducir a Alejandro.

Al poco tiempo Linda le sugirió casarse. Sin embargo Alejandro rechazó la idea argumentando los malos comentarios de la gente. Linda sospechó que la verdadera razón era su niño.

Una semana más tarde el cuerpo de su bebé fue encontrado en el río. Poco tiempo después del funeral Linda volvió a insistir con el casamiento argumentando que ya no había interferencias entre ellos. Alejandro horrorizado le confesó que su negativa a casarse no era por el niño sino por ella misma. Linda comenzó a gritar como un animal enloquecido, y con un puñal se mató luego de haber acuchillado a Alejandro. Desde entonces los niños que juegan a orillas del río suelen escuchar sus lamentos.
Contribución de: Un creyente