Laura

Laura era una hermosa niña de origen humilde.

Desde muy pequeña trabajó para ayudar a su familia. A los dieciséis años consiguió un trabajo como vendedora, y a los pocos días conoció a Miguel, un hombre de buena posición económica que logró convencerla de salir juntos luego de varios intentos infructuosos. Una tarde, luego de sólo unas pocas semanas de mutuo conocimiento, Miguel le propuso matrimonio. Laura aceptó y esa misma noche por primera vez hizo el amor.

Luego de esa noche apasionada todo cambió. Miguel no quizo verla más, y Laura pronto descubrió que estaba embarazada, algo que pudo ocultar por poco tiempo. Cuando sus padres se enteraron la echaron de la casa. Su bebé nació enfermo y desnutrido. Sin recursos y sin hogar Laura recurrió a Miguel a quién rogó ayuda. Miguel le pidió que se mantuviese fuera de su vida.

Laura deambuló hasta finalmente dirigirse a un lago en cuyas aguas se sumergió junto con su bebé. Pocas semanas después Miguel desapareció de manera misteriosa. Desde entonces, los hombres que salen a beber y engañan a sus mujeres también desaparecen. Todos ellos han sido vistos siguiendo a una misteriosa mujer por las calles oscuras de la ciudad.
Contribución de: Un creyente